NUEVA BANDA PARA EL SEÑOR. AM VIRGEN DE LA OLIVA

Nueva banda tras Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desea informar que ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para que ponga los sones musicales tras el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la próxima Madrugá del 2013. Queremos agradecer públicamente a las numerosas agrupaciones musicales que se han mostrado interesadas por tocar tras nuestro querido Nazareno, así como a la Agrupación Virgen de la Oliva que desde el primer momento mostró una predisposición y entrega que realmente es motivo de orgullo y satisfacción.

Les damos la bienvenida con todo el afecto que siempre esta Hermandad ha demostrado con las formaciones musicales que han acompañado a nuestros Sagrados Titulares. Esperamos que Nuestro Padre Jesús Nazareno sea inspirador y vehículo de vuestro buen hacer, y que podamos disfrutar juntos de una madrugá plena y gozosa. Os recibimos con el corazón y las manos abiertas. ¡Bienvenidos!.

 Fuente: http://www.hermandaddeelnazareno.com/nazareno/index.php/component/content/article/39-otras-noticias/130-nueva-banda-tras-nuestro-padre-jesus-nazareno

Os dejo con un video donde podeis escucharla con la marcha Juderia Sevillana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s