PRONTO, MUY PRONTO VOLVERAS A PASEAR ENTRE LAS CALLES DEL CIELO…

Queridos hermanos, seguro que muchos de nosotros estamos ya pendientes de los cortes y avisos meteorológicos que una vez mas, vuelven a cobrar un protagonismo en la semana que tanto anhelamos, queremos buscar una respuesta a todo esto que sucede en los últimos tiempos, pero no la hallamos…

Simplemente hermanos, os quiero comentar desde estas lineas, que no perdáis nunca la ilusión ni la fe en el Señor, por que eso, es también ser costalero del Nazareno, acordaos de tantos y tantos momentos que nos ha regalado y que nos ha hecho felices mientras los vivimos, de los nuestros, de Arturo, de Sonia, de Paco, de Antonio, de David, de Manuela, de Juan, de todos y cada uno de ellos a los que el Señor tuvo a bien ayudar para que siguieran en este valle de lagrimas esperando a gozar de la luz de su rostro el día de mañana.

Esta mañana leí una frase maravillosa de nuestro santo padre Benedicto XVI que dice textualmente : “Cuando te conquista el fuego de la mirada de Cristo ningún sacrificio parece grande para seguirlo y darle lo mejor..”. Quería compartirla con vosotros, pues en la misma creo que están los valores fundamentales de ser cristiano, no se puede expresar mejor en pocas palabras un contexto y dimensión mas grande para representar lo que somos.

Mucha suerte hermanos, y preparaos, por si el que camina con la cruz, tiene a bien este año salir por las calles de nuestra ciudad y repartir y derramar su fe entre todos los portuenses.

¡¡¡ Siempre arriba con el ¡¡¡¡

 

Un pensamiento en “PRONTO, MUY PRONTO VOLVERAS A PASEAR ENTRE LAS CALLES DEL CIELO…

  1. gracias doi a los capataces y a la cuadrilla baja por enpujar y darnos su aliento devuelta a casa gracias queridos hermanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s