5 pensamientos en “Simplemente…NAZARENO

  1. Que te puedo decir,orgulloso estoy yo de ti y de ti equipo por que ahy debajo sentimos algo inexplicable, ahy debajo somos COSTALEROS AMIGOS HERMANOS y todo es por que lo queremos a El y su Bendita madre FELICES FIESTAS y que empiece el lioooooooooooo.

  2. Impresionante,todavia no me puedo contener con las lagrimas en los ojos,desde aki quisiera darle la enorabuena al autor del video y por supuesto al que nos lo ha dedicado,un abrazo muy fuerte a toda la cuadrilla

  3. Impresionante, sin palabras, los pelos de punta y el corazón compungido, simplemente Nazareno…

    Gracias Fernando.

  4. Daros gracias a todos los que formais esta pedazo de cuadrilla, la cual habeis echo de ella un conjunto de hermanos, amigos compañeros y en mi parecer una familia, queria dar las gracias de forma exclusiva a Sergio y sus auxiliares por el trato que nos dan y por siempre preocuparse de nosotros. Impresionante el video el cual saca mis lagrimas a relucir sintiendome orgulloso de formar parte de vosotros y vosotros de mi. Un abrazo.

  5. que decir de esto impresionante, desde mi corazón darle las gracias a esta pedazo de cuadrilla porque sois una familia, amigos, compañeros pero sobre todo grandes costaleros con el corazón lleno de esperanza,ilusión y fe con ganas de seguir caminando y que mas puedo decir, se me llena el corazón emoción el por que, pues muy claro todo lo que se lo aprendi bajo esas benditas trabajaderas gracias al buen compañerismo y a los buenos costaleros que llevas a tu alrededor pero en especial a ellos, Sergio y Jesús por darme esa bendita oportunidad de ser los pies del señor que desde niño me enseño a caminar por el sendero de la gloria, gracias y mil gracias a todos por ser como sois y que nunca se pierda la fe de vuestros corazones, un abrazo a todos y gracias.

Responder

