CABILDO DE ELECCIONES 2011

Estimado hermano en Jesús Nazareno: 

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la vigente Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez y como continuación a la carta que remitimos el 9 de septiembre del presente año, informándote sobre los pormenores de la próxima celebración del Cabildo Extraordinario de Elecciones, te convoco a la celebración del mismo, que tendrá lugar, D.M, el sábado, día 10 de diciembre de 2011, en nuestra nueva Casa de Hermandad, sita en el antiguo colegio de San Agustín(VER PLANO), con el ruego de que hagas uso de tu legítimo derecho al voto según te dicte tu conciencia. 

Como bien sabes Hermano, el pasado 28 de octubre tuvimos la enorme dicha de recibir por parte de nuestro Ayuntamiento las llaves de la que a partir de ahora será nuestra casa de Hermandad, el patio trasero del antiguo colegio de San Agustín, donde a su vez se situaba la capilla del convento del mismo nombre y del que tuvimos que marcharnos debido a la desamortización de Mendizabal. Ha tenido bien el Señor de que este cabildo de elecciones se celebre en la que fuera nuestra casa durante casi tres siglos, y que ahora gracias al buen trabajo técnico de un grupo de Hermanos, vuelve a convertirse en el hogar de los corazones nazarenos. 

Para el cargo de Hermano Mayor se presentan nuestros hermanos:

DON FRANCISCO FUENTES PERTIÑEZ

DON JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ DÍAZ

Dicho Cabildo comenzará a las 16:30 horas para concluir a las 20:30 horas, momento en el que se cerrará la mesa electoral y a partir del cual se procederá al recuento de los votos emitidos. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 63 de las citadas Normas Diocesanas, te recuerdo que únicamente podrán utilizar la opción de voto por correo aquellos hermanos que, estando incluidos en el censo de hermanos a 12 de septiembre y anexo de modificaciones al mismo, debidamente aprobado por la Delegación Diocesana, se encuentren imposibilitados por razones de enfermedad. No así los ausentes por cualquier otro motivo. En el caso de utilizar dicha opción, esta se hará en sobre cerrado que será entregado al Secretario de la Hermandad, al menos veinticuatros horas del inicio de la celebración del Cabildo, adjuntando además de la papeleta de votación, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y Certificado Médico Oficial que acredite su estado de enfermedad. 

Que María Santísima de los Dolores te proteja siempre bajo su manto, con la ayuda de San Juan Evangelista.

Fuente: http://www.hermandaddeelnazareno.com/nazareno/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s