CINCO AÑOS DESPUES, LA MISMA ESQUINA QUE NOS VIO CRECER…

Estimados Hermanos, a pesar de encontrarnos en pleno verano, no puedo dejar de emocionarme, viendo estas imágenes que contemplo a continuación, parece mentira y todo un sueño, como hemos crecido juntos a lo largo de estas maravillosas cinco cuaresmas vividas, un mismo cometido, en una misma esquina, pero cinco años después, donde todos hemos crecido y madurado, atrás quedan cientos de momentos, ensayos y noches y mañanas inolvidables de ensueño.

Una vez mas, muchas gracias a todos por los momentos vividos que siempre me acompañaran y que guardo con enorme cariño dentro de mi corazón.

 Sergio.

Anuncios

2 pensamientos en “CINCO AÑOS DESPUES, LA MISMA ESQUINA QUE NOS VIO CRECER…

  1. Que cosa más bonita, el poder recordar estos momentos de cuaresma donde vemos el primer ensayo nuestro, hasta el último siendo mudado el paso a su iglesia, que decir de esos momentos, cuando sabeís que esos momentos están ahí y son para el recuerdo, y para una cuadrilla que sabe lo que hace cuando se mete en esa parihuela, gracias a todos por compartir esos momentos juntos, y al capataz y su grupo de auxiliares por hacer de esta cuadrilla, una familia de costaleros hechos por la gracia de dios.

  2. Solo dar la enhorabuena al capataz y al grupo de auxiliares que lleva que estan haciendo un trabajo excelente y que ya se estan viendo los frutos del trabajo bien hecho y del oficio que tienen todos los costaleros del señor, espero y deseo que este camino que empezasteis y que tuve la suerte de participar en ese comienzo hace cinco años tenga muchos más años de continuidad ya que hoy por hoy es la cuadrilla con más oficio, en la que todos los costaleros van teniendo muy claro el trabajo que realizan, una cuadrilla donde la gran inmensa mayoria llevan el costal en condiciones y donde hay y muy mucho buena gente y buen ambiente. Seguid así que estais creando escuela en el puerto como ya lo hicieron otras cuadrillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s