AUN SIGO SOÑANDO VIENDOTE CAMINAR SEÑOR…

7 pensamientos en “AUN SIGO SOÑANDO VIENDOTE CAMINAR SEÑOR…

  1. Sigo soñando que llegue la Madruga 2012 en la cual si el quiere que sea sus pies y ante todo GRACIAS SERGIO por estar ahi.

  2. ¡Que grande eres Padre Mio! Se siempre el camino que nos guie en la vida, libranos de todo mal Señor, y ayudanos a creer siempre en Ti.
    Todavia me emociono cuando veo estas imagenes de Nuestro Cristo volviendo a casa la mañana del Viernes Santo, pero todavia me emociono mas cuando pienso que en la proxima mañana del Viernes Santo ojalá esté nuestro compañero Arturo. Un abrazo a todos.

  3. ya queda menos para la proxima madruga que aquel viernes santo de madruga 2011 en el que todos todos mirabamos al cielo con caras tristes.Arturo deseo que te mejores.te espero el año que biene para que estemos todos junto en esa bonita noche que nos espera a todos.sergio,yesu,fernando….quien mejor que vosotros para ser nuestos ojos en esa noche tan especial para todos nosotros y para el puerto.un abrazo para todos.

  4. ojala solo quiero que lleggue el 2012 y estar con todos los costaleros del nazareno y darle las gracias por todo lo que rezaron para yo estar mejor, aun me recuerdo que el jueves de madrugada no podia ni dormir porque le preguntaba a mi madre que si llovia para si salia el nazareno,cada mes me dicen cosas mejores para mi y solo le pido a dios estar con mi hermano por las calles del puerto,ojala que el año pasado no llovera y que la gente vea al nazareno con todos los mejores costaleros del puerto un abrazo a todos

  5. Espectacular, si nos fijamos unicamente en el rostro de El Señor, parece realmente que está andando, con una zancada lenta, sufrida, pero constante… como si de la mismísima subida hacia El Calvario se tratase. Benditos seais todos, hermanos costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, pues sois ejemplo a seguir como hermanos y cuadrilla. Por abrir las puertas de la hermandad a los nuevos corazones que reciben la llamada de nuestros titulares, por compartir la devoción y la fe con el único objetivo de engrandecer a vuestra hermandad y a vuestros propios corazones, corazones que habéis limpiado madrugá tras madrugá. Ahora mas que nunca… Bienaventurados los limpios de corazón, pues solo ellos verán a Dios…

  6. llevo saliendo de costalero 12 años y no he conocido semana santa como esta pasada , ha sido muy mal para mi qe todas las hermandades de la madruga sevillana se quedasen dentro una gran pena

Responder

