VA POR TI, ARTURO…

Estimado hermano, quiero desde aquí, desde esta ultima estación antes de que el Señor nos vuelva a mostrar el camino para llenar de esperanza el corazón de miles y miles de portuenses, desearte mi mas sincero apoyo y mi cariño en estos tiempos complicados que te esta tocando vivir. Ahora más que nunca tenemos que tener fe hermano, esa fe que el Señor te trae y que muchas veces no vemos, aquella esperanza en lo que no tenemos y anhelamos, la luz en el camino desierto.

Quiero que sepas querido hermano, que toda tu cuadrilla camina contigo en esta calle tan difícil, tan complicada, tan dura. Tu corazón Nazareno, ira en esa sexta trabajadera caminando mientras el que abraza la cruz, derrama su bendición a todo su pueblo entero.

Querido Arturo, en la madrugada del Viernes Santo, seguirás teniendo el hueco en esa trabajadera de nuestro corazón, tu presencia estará con todos nosotros, el sudor de tu frente se mezclara con la cortina de incienso que antecede el largo discurrir del Señor Nazareno. Te deseo de todo corazón una pronta recuperación para que el año que viene puedas volver a sentir el peso de su trabajadera, aquella que ayuda a mitigar las penas y las miserias de nuestras propias vidas.

Animo Arturo, quiero que sientas de verdad el calor y el amor verdadero de una cuadrilla entera hacia ti, hay que seguir caminando hermano mío, no decaigas en esta chicotá, caminando hasta que el Señor se arríe en su capilla y bendiga un año más, a un mundo huérfano de la palabra de Dios…

Va por ti, Arturo Temblador Fernández…

 

Sergio Rivera González

14 pensamientos en “VA POR TI, ARTURO…

  1. En nombre de Arturo y de toda la familia, agradeceros a todos vuestro interes,preocupacion y palabras de animos. No perdemos la esperanza ni la fe, confiamos en el Nazareno y su madre bendita de los Dolores, a ellos nos encomendamos y ponemos en sus manos la salud de Arturo. Muchisimas gracias Sergio, por tan bellas y emotivas palabras!!! Jamas las olvidare. Ahora a ser fuertes, empujad fuerte párriba y camidad siempre de frente.

  2. Querido hermano Arturo,desde a qui quiero darte mi mas sincero apoyo como hermano, compañero y amigo, te deseo toda la fuerza y fe del mundo para que camines de frente. Arturo como ya sabes la madruga pasada me sali de las trabajaderas para mi rezo hacerlo en canto, un canto al que le tengo mucho respeto y cariño, el cual es la Saeta. Jesus de Nazaret me dio un don el poder cantar y hacer mi rezo en canto, un dia me llamo para ser de el un costalero mas, era mi deseo y mi sueño desde pequeño y se me hizo realidad, por eso te digo querido Arturo,sueña con fuerzas y fe, el poder pasear el año que viene a Jesus de Nazaret, suña como un niño porque tu sueño se ara realidad. Animo Arturo. MI SAETA DE ESTA MADRUGA VA CON MUCHO CARIÑO PARA TI. UN FUERTE ABRAZO.

  3. Hermano, muchísimo ánimo, este año tu también vas ahi con nosotros portando al Señor con dignidad y nobleza. Que el Nazareno te traiga mucha salud, que mitigue tus penas y te traiga muchas alegrías. No desfallezcas Hermano, aprieta los dientes en esta dificil chicotá y siempre de frente, como dice ivani.

    Un fuerte abrazo Hermano, va por ti, costalero del Señor…

  4. Ánimo Arturo espero que todo salga bien y tengas una pronta recuperación y puedas volver pronto a esa 6º trabajadera donde aqui tu compañero te espera con los brazos abiertos, mucho animo y apoyo a ti y toda tu familia, un abrazo.

  5. Hermano, mucho animo y acuerdate siempre del señor y de los buenos momentos realizados bajo su paso que eso te ayudara para seguir siempre adelante, que sepas que esta madrugá ira por ti, y el señor del nazareno no falla, me acordaré de ti en todo rincon de la madrugá, un abrazo hermano y vamos, vamos, vamos.

  6. Arturo te deseo una pronta recuperacion y que ahora mas q nunca tengas fe en Nuestro Padre Jesús Nazareno y su bendita madre de los Dolores y q no decaigas en estos momentos tan dificles tanto para ti como para tu familia y q el año q viene te estaremos esperando con los brazos abiertos. Un abrazo muy fuerte y ya sabes ESTA MADRUGÁ VA POR TI HERMANO.

  7. un abrazo hermano se fuerte y mira hacia delante en esta Madruga tu caminaras junto a nosotros, mucho apoyo a tu familia y ten fe en Ntro Padre Jesus y su madre Maria Stsma de los Dolores y recuerda tu corazon es nuestro corazon, FUERZA Y FE HERMANO!!!

  8. Te escribo este mensaje hoy,Domingo de Ramos,porque esta tarde estare gracias a EL debajo de las trabajaderas para poder pasearlo,al Señor de San Joaquin,y como no le pedire por un compañero,un compañero de mi hermandad se llama Arturo y le pedire en los tres pasos de la semana que tengo la suerte de poder sacar,va por ti hermano te tendre en las tres estacions de penitencia en mi recuerdo para que el Señor te de mucha salud, un abrazo hermano

  9. Hermano Arturo, únicamente desearte desde aquí una pronta recuperación para poder entrar contigo el año próximo bajo las plantas del Señor del Puerto. Estoy seguro que Él vela por tí, y ten por seguro que este año rezaré por tí doblemente, bajo las trabajaderas con mi alma, y frente a Él con todo mi corazón. Mucho ánimo, y ahora más que nunca demuestra que eres Costalero del Nazareno, valiente y siempre de frente!.

  10. Esta Madruga,ha sido corta y GRANDE a la misma vez.Corta por el simple hecho de no haber podido salir a la calle,y GRANDE muy GRANDE porque la unica chicota que hemos dado con el Señor ha sido dedicada a nuestro hermano ARTURO.Nunca mejor dixo,esta madruga ha ido por ti ARTURO.

  11. Como bien dice keko esta Madruga, ha sido corta pero muy GRANDE a la vez, no hemos podido hacer nuestra estacion de penitencia como bien queriamos, pero el Señor supo lo que hacia,no era agua lo que esta madruga nos dio eran lagrimas del señor, las lagrimas que nos dejo y a su vez se llevo para convertirla en agua bendita para aliviar TU CORAZON, como bien me enseñaron hermano Arturo hay un DIOS Y esta madruga no podiamos salir nos faltaba un costalero, pero seguro q no su corazon y ese eras tu. Arturo, Jesus de Nazaret tenia un dever y tenia q cumplirlo el estar a tu lado en esa madruga por eso arturo fue grande, ojala por ese motivo sean todas las madrugas del viernes santo asi. FUERZA Y CORAGE Y SIEMPRE DE FRENTE ARTURO.

  12. Arturo soy persona de no hablar mucho, pero desde aqui te deseo todo lo mejor del mundo y que el señor te de mucha fuerza y salud para que juntos podamos compartir mucha madrugá, yo desde fuera y tú siendo sus pies en la madrugá. Un fuerte abrazo para tí y tu familia y mucho animo. TEN FE EN TU NAZARENO QUE SIEMPRE ESTARA A TU LADO Y NO TE DEJARA CAMINAR NUNCA SOLO.

  13. Gracias a toda la cuadrilla de costaleros x su apoyo,su cariño y su fe x aver estado con mi hermano Arturo en todo momento pidiendo x el.De Nuestro Padre Jesus Nazareno y Nuestra Madre Santisima Mº de los Dolores Que derrame sobre todos vosotros todas sus Bendiciones siempre os estare agradecida.
    Su Hermana Vanesa.

  14. A toda la Cuadrilla y Hermanos de Nuestro Padre Jesus Nazareno y a todos los que llevais en vuestros hombros el dolor de nuestra Madre Maria Santisima de los Dolores os quiero agradecer vuestros rezos y oraciones por mi Hijo Arturo que en esta semana de pasion tanto lo a necesitado en mi dolor de madre el Señor y su Madre nunca nos abandono y desde mi Fe siempre os llevare en mi corazon que Jesus Nazareno y su Madre siempre caminen con todos vosotros.
    Siempre os tendre presente en mis oraciones.
    Gracias de una madre que a sentido el consuelo y la esperanza de nuestro Padre Jesus Nazareno y su Madre Maria Santisima de los Dolores.

Responder

