TRASLADO URGENTE DE PARIHUELA DE CRISTO

Por motivos ajenos a la Hermandad, urge trasladar la parihuela del paso de Cristo desde su ubicación actual en la nave de la calle Los Moros hasta otra en la cercana calle Valdés. Por ello, se convoca a todos los costaleros el día 4 de enero a las 21:30 en la nave de c/ Los Moros con costal, faja y zapatillas, debido a que la parihuela se encuentra con todo el peso encima y es necesario hacerlo con la conveniencia debida. Vuestra asistencia es muy importante, ya que es necesario que estemos todos para realizar el traslado con las máximas garantías posibles. Te esperamos allí. Rogamos puntualidad.

Dia: martes 4 de enero.

Hora: 21:30 h.

Lugar: nave en c/ Los Moros.

Costaleros con costal, faja y zapatillas.

2 pensamientos en “TRASLADO URGENTE DE PARIHUELA DE CRISTO

  1. Sergio mi numero de tlf el cual es 603540740 seguro q me has llamado al otro lo siento por mi ausencia, un abrazo a todos hermanos y disculpen de nuevo mi ausencia, gracias.

  2. el 603540740 es mi numero nuevo el otro numero esta dado de baja , gracias. Tendre que estar atento a la web para nuevas publicaciones.

Responder

