Que ya esta aquí su pueblo entero, ¡¡¡ “Pa” quitarle los clavos a JESUS EL NAZARENO ¡¡¡¡

Anuncios

12 pensamientos en “Que ya esta aquí su pueblo entero, ¡¡¡ “Pa” quitarle los clavos a JESUS EL NAZARENO ¡¡¡¡

  1. al terminar la estacion de penitencia me he sentido muy feliz y muy reconfortado al haber acompañado a JESUS NAZARENO.

  2. Gracias por una espléndida madrugá y una mañana reluciente.Gracias por esa levantá de la mejor chicotá en la calle del Señor.Gracias por recuperar el brillo que nunca debió perder esta hermandad.El pueblo ha hablado en la calle.El pueblo se ha reencontrado un año más con el SEÑOR DE EL PUERTO.

  3. La foto es impresionante, habla del sentimiento de un pueblo a su Cristo. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para hacer una madrugá impresionante. Bravooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

  4. INCREIBLE ESTA MADRUGÁ!! BUEN PASEON DADO AL SEÑOR FRENTE A SU PUEBLO QUE LO ESPERO POR CADA ESQUINA DE SUS CALLES, Y DE FORMA INDIVIDUAL QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ESTA INCREIBLE MADRUGÁ! GRACIAS HERMANOS

  5. como costalero decir que fue una madrugá inolvidable y emocionante y es muy gratificante transmitirle ese sentimiento al pueblo que lo agradecio y con creces, muchas gracias a todos mis compañeros por todo lo vivido en la madrugá del viernes santo.

  6. Muchísimas gracias hermanos de trabajadera, porque junto a vosotros, he tenido el honor de ser costalero del Señor. Le echasteis casta y oficio, y un pueblo entero aclamó al Señor pot sus calles. Me quedo con las caras de felicidad de los portuenses, que volvieron a emocionarse con la estampa inigualable del Señor del Puerto.

    Gracias de todo corazón hermanos.

  7. Me alegró mucho ver a tantos y tantos portuenses por sus calles, todos buscando su cara, todos buscando su cruz, todos buscando sus pasos.

  8. Y yo si que os quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros porque hicisteis felices a la gente, la hicisteis de verdad hermanos, llevasteis al Señor hasta el ultimo rincon del alma de cada portuense que fue a encontrar su cara, muchas gracias Sergio por estar loco, bendita locura hermano, y en definitiva gracias a Dios por darnos este regalo, un abrazo.

  9. Muchas gracias a todos por hacerme reencontrar emociones y sentimientos pasados que creí haber dejado atrás. Tras un largo caminar buscando la pureza en las emociones y en el oficio por fin las he encontrado. De nuevo muchas gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s