NO TE OLVIDES DE NOSOTROS MADRE…

3 pensamientos en “NO TE OLVIDES DE NOSOTROS MADRE…

  1. ESTE AÑO SI SERA COSTALERO, ESTE AÑO SI LO LLEVARAS SOBRE TU COSTAL,ESTE AÑO LLEVARAS A JESUS NAZARENO AL ENCUENTRO DE TU CIUDAD,ESTE AÑO EL TIEMPO LO PERMITIRÁ Y TUS SUEÑOS SE CUMPLIRÁN,Y YO Y TUS HIJAS ESTAREMOS AHÍ VIENDONTE DISFRUTAR.ESTE AÑO SI SERA ,SUERTE Y AL CIELO CON EL COSTALERO.

  2. Ha sido una madrugá especial por múltiples motivos,el que escribe podría enumerar muchos personales pero se me queda en la retina y en el corazón,esa especial bajada de la calle San Sebastián cuando ya se le ilumina la carita a esa Madre Dolorosa acompañada por la dulce mirada de el discípulo amado.Gracias a esos hombres

  3. Ha sido una madrugá especial por múltiples motivos,el que escribe podría enumerar muchos personales pero se me queda en la retina y en el corazón,esa especial bajada de la calle San Sebastián cuando ya se le ilumina la carita a esa Madre Dolorosa, acompañada por la dulce mirada de el discípulo amado.Gracias a esos hombres por poner tanto amor debajo de una trabajadera, y hacernos sentir lo que ellos viven en sus propias carnes…..enhorabuena a toda la Hermandad por seguir caminando y dando esperanza a todos sus hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s