ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL II MARATÓN DE FUTBOL SALA

Cartel Maratón

ESTIMADOS SEÑORES, QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL II MARATÓN DE FUTBOL SALA A CELEBRAR EN CUATRO PINOS.

LAS BASES DEL CAMPEONATO Y LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS INTERESADOS EN LA CASA DE HERMANDAD DURANTE EL HORARIO DE TARDE (19:00 / 21:00).

SALUDOS Y QUE EMPIECE A RODAR LA PELOTA…

6 pensamientos en “ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL II MARATÓN DE FUTBOL SALA

  1. Se comenta que el gran fracaso el año pasado fue el tren morado, este año parece ser que cambian el nombre por “V”. Integrantes, comandante donovan, dallana…todo un lujo.

  2. Bueno…mientras una persona que yo me se, siga haciendo una paella pa quitarse el sombrero…el resto no importa ni quien gane ni nada de nada. Animo artistasssssssssss

  3. Las normas son bastante explícitas al respecto: todos los jugadores deberán ser humanos. Quedan exentos seres de otros mundos aunque tengan rasgos humanoides. Se dice, se cuenta, se rumorea…que el estrepitoso fracaso del tren morao este año pasado se debió a una lamentable confusión: creyeron que venían a una competición de levantamiento de vaso en barra libre y los pusieron a correr como a galgos. Se busca al responsable de tal fechoría.

    Me consta que este año se han puesto las pilas y están aprendiendo mediante videos. Concretamente uno de un partido del Real Madrid-Alcorcón muy didáctico. Como les llaman los galácticos han pensado que les vendría bien unos consejillos.

    Como diria Stewi: la victoria es nuestra.

  4. Pues te puedes pasar por la hdad todas las tardes hay gente por alli y te podrán informar, pero el plazo esta abierto todavia. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s