Mudá paso de Cristo y cultos

cartel

Se informa a los costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que la mudá del nuevo paso del Señor se realizará el próximo Viernes dia 20 de Marzo una vez finalizado el último dia de Triduo en honor a nuestro Sagrado Titular, que dará comienzo a las 21:00 h. Se ruega máxima asistencia tanto a los cultos como a la mudá del paso. También animaros a que os sumeis a la comida de Hermandad del Domingo, ya que podremos disfrutar de un buen rato entre amigos en un día tan importante para la familia nazarena.

También recordar que durante los días 18, 19 y 20 de Marzo a las 21:00 h. se celebrará el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El primer día de Triduo, el miércoles 18 a las 19:00 h. se producirá el acto de bienvenida a los nuevos hermanos y la posterior Recepción Canónica de los mismos.

Como culminación a los cultos en honor a nuestro Sagrado Titular, se celebrará una Eucaristía Solemne el Domingo 22 de Marzo a las 13:00 h.en la Iglesia Mayor Prioral. Con posterioridad, una vez finalizada, disfrutaremos de un almuerzo-convivencia en la sede de la Peña “Los Palomos”, próxima a nuestra casa de Hermandad. Todos los hermanos que quieran asistir, tienen a su disposición en nuestras dependencias una lista donde pueden apuntarse. El precio del almuerzo es de 15 € para los mayores y 5 € para los niños.

4 pensamientos en “Mudá paso de Cristo y cultos

  1. Soy costalero del Señor de la Salud de los Gitanos de Sevilla, y me he emocionado viendo algunos videos de este blog, seguid asi chavales, seguid asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s