CUARTO ENSAYO…

7 pensamientos en “CUARTO ENSAYO…

  1. Increible esas seis marchas sin arriar el paso, y estoy seguro de que os meten tres más y os las coméis sin pestañear. Sois grandes porque le ponéis todo el corazón en la trabajadera. Seguid así, con humildad, trabajo y sacrificio, para que el Señor del Puerto siempre ande con dignidad y orgullo. Sois afortunados por ser sus pies en la Madrugá y por ser los primeros de una larga lista de costaleros, que si Dios quieren, serán costaleros del Nazareno en el nuevo paso por muchas madrugás.

    Felicidades y seguid por este camino.

  2. Que bonitas son las noches de cuaresma, muchas gracias por esos momentos vividos de recogida, os quiero de todo corazon.

  3. Gracias a todos de verdad, por acojerme porque me aveis echo el tio mas feliz del mundo entero pudiendo estar debajo de mi cristo, gracias por regalarme esas mañanas y esas noches de ensayos inolvidables.

  4. no ahi palabras para expresar esto, lo unico que rodea mi cabeza es…

    ……………………Gloria Bendita………………………

  5. kiero mandar un gran saludo a esos grandes costaleros q fueron y seran para toda la vida mis hermanos,joselito,irra,david,paco,antoñito,juli,cruz,mateo,patino,montes,pantera,javier

  6. doy gracias a mi cristo del nazareno “mi chulo” por haber pasado esos grandes momentos bajo El y de la compañia de esos grandes hermanos q tengo y tendre para toda mi vida.Os kiero y sienpre os kerre 1 beso para mis hermanos antoñito,irra,joselito,david,juli,mateo,pantera,patino,navarrete,cruz,otero

Responder

