Y LLEGÓ…

1

2

3

45

6

4 pensamientos en “Y LLEGÓ…

  1. GRACIAS SEÑOR POR DARNOS ESTE MOTIVO PARA SEGUIR PASEANDO TUS ANDARES POR EL PUERTO.

  2. Aunque parezca mentira ya lo tenemos en casa, ahora a seguir ensayando para asi darle el paseo que se merece y que todo el puerto disfrute de el y de esta futura obra, del insigne maestro Don Juan Mayorga

  3. mi hermano tiene las sensaciones mismas que cuando fue padre por 1º vez, mientras vive estos momentos; y yo tengo las mismas sensaciones que cuando ese ser querido me hizo ser tu tio… va por tí mi angel… va por tí…

    …y con lagrimas, te digo, gracias señor por darme esto tan grande a lo que yo le llamo familia.

Responder

