LLEGADA DEL NUEVO PASO EL VIERNES 6 DE MARZO A LAS 20:30 EN LA PLAZA DE TOROS.

 montaje-senor-y-madre

llegada1

El Próximo viernes 6 de marzo a las 20:30, está convocada la cuadrilla de costaleros para portar las nuevas andas del Señor, espero que no falteis ninguno para tal ocasión.

Queridos Hermanos, no hubiera pensado jamás que podría escribir esta noticia en el blog, cuantos años han pasado desde el estreno del antiguo paso, cuantas cuaresmas, cuantos recuerdos, cuantas Estaciones de Penitencia. Solo quiero que sepais, que muchos de vosotros el próximo viernes vereis un canasto en bruto, otros un trozo de madera, algunos verán un paso, pero yo vere sin duda alguna un SUEÑO HECHO REALIDAD…

Un abrazo.

Anuncios

11 pensamientos en “LLEGADA DEL NUEVO PASO EL VIERNES 6 DE MARZO A LAS 20:30 EN LA PLAZA DE TOROS.

  1. Gracias a todos, Hermanos mios. Sin vuestra ayuda y colaboración este sueño nunca podría haberse hecho realidad. Gracias por creer en él. El Nazareno nos regala con este trocito de cielo, tan ansiado durante décadas por nuestra querida Hermandad y que vosotros tendréis el privilegio de estrenar. Un paso que serán los pies para el Señor durante la próxima Madrugá. Paseadlo por las calles del Puerto como bien sabéis hacer, siempre con humildad, trabajo y sacrificio.

    Nos vemos el viernes en la Plaza de Toros, emocionado hasta la médula.

  2. Dios mio, no me lo puedo creer 30 que llevo como hermano y 30 años que llevo escuchando que el NAZARENO estrenara paso nuevo. Y por fin mi sueño y el de todos se cumple.Y mi mas sincera enhorabuena a la hermandad, por el trabajo que se esta haciendo dia tras dia. el viernes estare a las 8:30 en la plaza de toros

  3. Este 2009 es un año en donde la Hdad va a hacer historia, pues bien vosotros vais a ser parte fundamental en esta historia puesto que la vais a escribir con letras de oro.
    Muchas gracias por creer en este proyecto tan bonito, y gracias a nuestro Nazareno porque El ha querido que asi sea.

  4. por fin el sueño de todos hecho una realidad, gracias a todos los que han hecho que esto sea posible.

  5. Hermano; este sueño ha sido gestado por muchas generaciones, las mismas que tras intentos fallidos han alimentado la esperanza y la ilusión, por hermanos que han rezado durante muchos años para que el Señor del Puerto pueda evangelizar de forma plástica por las calles de esta bendita ciudad, por niños de un eterno Grupo Joven que se han alimentado de fe quedando patente su paso por el mismo y han seguido ‘haciendo hermandad’ ya sea a través de las trabajaderas o la tremendamente importante y sasgrada túnica nazarena. Hermanos, los de antes y los de ahora, los nuevos y los viejos, los que caminan hacia Dios Padre desde el seno más profundo de la Hermandad, como los que en estos momentos están más alejados por diferentes razones. TODOS SOMOS UNO, todos somos ese HERMANO NAZARENO que el viernes se sentirá orgulloso de sentir esa sensación inmensa de pertenecer a la Hermandad del NAzareno y de tener el privilegio de vivir en primera persona lo que muchos otros hermanos no pudieron hacer realidad y por consiguiente vivir. Vivamos este acontecimiento pues muchos futuros hermanos nos preguntarán qué ocurrió aquel día en el que el sueño se hizo realidad. Este, hermanos, es el legado material que simbolizará la fe de un pueblo y del que daremos testimonio a los que nos preceden. GRACIAS HERMANO NAZARENO…

  6. Enhorabuena de verdad a esa gente buena del Nazareno, como os he dicho en varias ocasiones para mi sois el reflejo de que con trabajo todo se puede conseguir. Solo habia que mirar la Hermandad poco años atras para ver como estaba la Hermandad y como esta en la actualidad.

  7. Mañana un sueño, un bendito sueño se nos hace realidad, gracias a Dios por permitirnos cumplir este maravilloso objetivo, no ha sido fácil, pero mañana será una gran realidad. De todas formas no nos podemos dar aún por satisfechos y bajar los brazos, aún queda mucho, pero que mucho camino para llevar la hermandad a donde se merece y estoy totalmente seguro que con la ayuda de todos lo conseguiremos. Gracias por vuestra fe, demostrada en este proyecto, como sabeis “el Señor todo lo puede….”

  8. yo esto no me lo creo, Dios mio que sueño, estoy que no me lo creo, cuantas ganas de que llegue el momento, cuando venga ese camión no si me pondré a llorar, esto es increible.

  9. VAMOS A DEJARNOS DE SUEÑOS QUE TODAVIA NOS TOCA BAILAR CON LA MAS FEA, Y DESPUES PIROPEAMOS LA CULMINACION DE LOS ECHOS, QUE TODAVIA QUE MUCHO POR ANDAR, SIEMPRE DE FRENTE VALIENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s