Y LLEGÓ EL PRIMER ENSAYO…

7mocbftkwnelkva6i2zy0

a2c58qcsgrvf7ynxh00z0

j6zijx3s5bzqiwsvjhrd0

x2vqyncawi8cdqpbxnvo0

11

21

getattachment

sdfsf

___________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN(Videos en alta calidad, seleccionad HQ en la flecha de abajo a la derecha en el video)

17 pensamientos en “Y LLEGÓ EL PRIMER ENSAYO…

  1. Disfrute como un cochino en un charco, menos mal que al final llego el relevo de la cuarta, por los coj…..Me jarte de leña marismeña, pero vamos sarna con gusto no pica

  2. Quisiera desde este humilde foro Nazareno dar mi mas sincera enhorabuena a este magnífico grupo de mi Hermandad, grupo que año tras año y gracias al diario y duro trabajo de capataces y auxiliares se esta cuajando en torno a nuestro Padre Jesus Nazareno, magnifica la forma de andar de esta cuadrilla que mejora cada cuaresma y maravillosas las personas que la forman, personas que trabajan con el corazon. Bienaventurados todos y cada uno de ustedes, por que quereis al Señor y lo demostrais cada madrugá de Viernes Santo, gracias por todo, por hacer disfrutar a personas como yo, por hacer que cada madruga se humedezcan mis pupilas, por ser como yo Nazarenos…

  3. Gracias a ti, y tu formas parte de esta pedaso de cuadrilla, y aqui nos tienes pa lo que quieras mi arma

  4. Que alegría más grande, todo el año esperando que llegara el primer ensayo y el Señor nos regaló ese gran día.
    Gracias a ti Migue y a todos lo que este año se han acercado a la llamada del Nazareno.
    Bendito sean los corazones nazarenos….el jueves más y mejor.

  5. vendran los relevos el jueves? Haber si el relevo de la cuarta termina el curso de guitarra jajajajaj

  6. se me izo el dia mas largo de mi vida, puesto k no fui al ensyo por temas familiares……el jueves estare alli para estar cn mis cmpañeros de cuadrilla i darlo todo. Un abrazo y una vez mas….mis disculpas ante mi ausencia.

  7. me alegro por tener a unos hermanos que van a llevar a nuestro padre en sus andas por el puerto como el se ha merecido duarnte muchos años, me habeis puesto los dientes largos……………si no fuera por la fisura que tengo, la cual a probocado que mi retirada sea eterna ya os diria yo, donde hiba ha estar …..

  8. ahhhh y cuidar de mi hermano popi pa que le dure por lo menos los 16 años que yo me he llevado ahi abajo………

  9. No hay videos del ensayo del paso de palio de MARIA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES? Estoy deseando verlos. Y ahora soy yo, el que quiero dar mi mas sincera enorabuena a la ÚNICA Y GRAN CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, MARIA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA, por la aptitud y entrega que siempre mostrais tanto en los ensayos como en la vidad de hermandad, tanto en el paso del Señor, como en el paso de Su Madre Bendita, pues nunca debemos olvidar que “Detras de ÉL siempre viene ELLA”. Gracias por la ilusión que estais mostrando en todo aquello que rodea a la hermandad y os vincula a ella, por vuestra colaboración y ayuda, gracias a vosotros como hermanos costaleros, por supuesto a todos y cada uno de los hermanos que formamos la hermandad, pues sois todos un ejemplo de que verdaderamente, el mayor patrimonio que tenemos son LOS HERMANOS.

  10. Esos grandes comentarios… alagan, llenan de ilusión. Fuera y dentro, allí o aquí, pero para mi y muchos de aquí lo mas grande, y inexplicable, es ser COSTALERO, costalero de esta gran hermanad y suerte por mi de tener a todas estas personas como hermanos que me an sabido enseñar lo que es “LA GLORIA”.
    Una vez un grupo de hermanos jovenes me preguntarón que para mi que es ser costalero, yo les dije que no podia explicarle que es ser costalero, porque no existen palabras que puedan definirlo, para mi es un sentimiento que siempre llevo dentro y que ustedes poco a poco lo habeis llenado, gracias por darme esos momentos de gloria que me ponen los bellos de punta cada vez que os veo, un abrazo y un beso, hermanos.

    Neftali Guerrero

    PD:un hermano, un costalero, un amigo… como me quieras ver.

  11. Enorabuena por el blog, ya era hora que los hermanos del Señor del Puerto y de la Reina de la Madruga, tuvieran un sitio para poder expresar sus cositas, por cierto Domi, tengo algun viedo del 1º ensayo de la Señora, pero no tengo ni idea de como meterlo, agradezco cualquier ayuda.

Responder

