MUY PRONTO, TODO VOLVERÁ A COMENZAR…

Hoy 13 de febrero, todo vuelve a comenzar, un año más, una historia mas, un episodio mas en cada uno de los corazones que serán elegidos para comenzar de nuevo un camino, un camino que solo Dios sabe que nos deparará. 

Cuando miro estas imágenes y escucho esa bella melodía de fondo, mi corazón se estremece, se envuelve de nostalgia, de recuerdos imborrables y como no, de nuevas ilusiones cuando el sabe que de nuevo pronto, muy pronto, todo volverá a comenzar…

4 pensamientos en “MUY PRONTO, TODO VOLVERÁ A COMENZAR…

  1. Muchas gracias sergio en estos dias en los que me pongo a pensar en este año transcurrido, tiempos dificiles tiempos en los que el corazon me late de alegria y otros tiempos en los que sufri, quiero darle gracias a el porque crei que en muchos momentos me ahogaba pero el siempre estuvo ahi en cuando le he pedido por mis familiares por sus momentos dificiles y a dia de hoy le estoy pidiendo, si supierais al menos en mi corazon lo que significa Jesus Nazareno en mi corazon sabrias lo que supone para mi hoy 13 de Febrero bajar hacia esa Iglesia Prioral el nerviosismo que me entra cuando voy camino de mis hermanos costaleros sabiendo que viviremos nuevas experiencias, sufriremos juntos y lo mas importante cada dia mas amor por ellos y por los titulares.
    Con esto me despido impacientemente que llegue esta noche y como el titulo de estas convivencias…….MUY PRONTO TODO VOLVERA A COMENZAR.

  2. Esto es increible¡Gracias Sergio por dedicarnos estos siete minutos de gloria y hacernos vivir los momentos mas emotivos vividos en la madruga pasada.

  3. Queridos hermanos, nos os podeis imaginar las ganas que tengo que el señor Don Sergio Rivera Gonzales, me pose sus benditas manos en mi septima vertebra cervical, eso significa que volvere hacer de los escogidos por el señor para llevarlo por las benditas calles del Puerto,despue de un año entero si poder portarlo sobre mi cerviz, BENDITOS SEAIS TODO LOS ELEGIDOS

  4. Muchas gracias a todos los que acudisteis a la llamada de Nuestro Nazareno, de corazon, El estará contento de teneros a su lado no lo dudeis, la Madrugá 2009 ya ha comenzado…..

Responder

