APOTEOSICO CONCIERTO DE BANDAS. GRACIAS A TODOS…

concierto-de-bandas-diario-de-cadiz-19-1-2009

concierto-de-bandas-informacion-el-puerto-19-1-2009

MAS VIDEOS DEL CONCIERTO

PINCHANDO ESTE ENLACE:

http://www.motionbox.com/filings?folder_id=29756547

Anuncios

5 pensamientos en “APOTEOSICO CONCIERTO DE BANDAS. GRACIAS A TODOS…

  1. Fuen un dia para no olvidar, San Juan ascendiendo, Virgen de los Reyes,que puedo decir de esta agrupacion,no tengo palabras y Triana es Triana, pero VR se llevo la mayor ovacion del respetable PD: increible la bateria de VR.(Lo grabe todo)

  2. Muy bonito todo y muy emotivo y dejandonos un gran sabor de boca,pero me falto mi marcha andando y con sentimiento,que pena no haber podido disfrutar de nuestra marcha,enhorabuena a todos los organizadores.

  3. Para los incredulos o derrotistas ahi que eso, espectacular concierto y organizacion del evento, seguid por ese camino hermanos, cada dia haceis la Hermandad del NAZARENO mas grande, y la pondreis en el lugar que se merece, y a la altura de la mas señera del puerto.

    un abrazo.

  4. Quiero aprovechar desde aqui para AGRADECER ENORMEMENTE la colaboración prestada por todos los hermanos y no hermanos, entidades, ayuntamiento, cofrades y no cofrades, al publico en general por su asistencia, todos habeis puesto vuestro granito de arena en la celebración de este evento. Sinceramente, sin la aportación de todos vosotros no hubiera sido posible llevarlo a cabo… y despues de esto, hay que seguir caminando para ir poco a poco engrandeciendo al Señor que camina con la cruz al hombro y a su Madre Bendita, que siempre viene detrás.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  5. Gracias de todo corazón, por demostrar lo grande que sois, por luchar por una hermandad grande, por sentiros orgullosos de ser Nazarenos, por todo, objetivo conseguido, lo hemos logrado. Solo esperar este precedente seamos capaces con la ayuda de todos de repetirlo en años venideros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s