Convivencia-Maratón “Amigos Cofrades”

fondo-copia

La Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén, celebrará el próximo sábado día 22 a partir de las 9:00 horas hasta las 00:00 horas la Convivencia-Maraton ‘Amigos Cofrades’. La misma transcurrirá en la pista de fútbol de Cuatro Pinos donde se instalará una pequeña barra para los hermanos, familiares y amigos que se acerquen durante toda la jornada. En dicha convivencia participarán equipos formados por hermanos de las hermandades de Humildad y Paciencia, Dolor y Sacrificio, Afligidos, Flagelación, Borriquita, Resucitado y dos equipos por parte de la Hermandad organizadora; Nazareno Cristo y Nazareno palio. Asimismo, también participarán los equipos Procospor, New Puerto y El Escalón.

snap

Anuncios

20 pensamientos en “Convivencia-Maratón “Amigos Cofrades”

  1. Me ha comentado un pajarito, que el palio lleva un equipo de champions league, y que el arbitro es más casero que las torrijas de mi abuela. Quien se alce con el triunfo, se lleva una chicotá en el Castillo, así que nada de patadas y juego limpio. Ah, bebidas en la barra a precios populares y no hay control anti-doping. Jijijiji.

    Que gane el mej…digo el palio.

  2. Yo creo que Paco Blatter Pizarra tiene todo amañado. Ayer habían bolas calientes y no era porque las estuvieran tocando. Se van a producir buenos encuentros pero a las viejas glorias les recomiendo que calienten en la barra. Cuidado con el equipo del Tren Morao.

  3. El grupo de la muerte esta compuesto por Nazareno Xto., Nazareno Pali y Borriquita, vaya grupo. Las espadas estan en todo lo alto, disfrutad hermanos.

    Me ha contado un gorrión que habra degustación de paella, un enorme arroz que nos comeremos en familia…

    ¡¡¡ que ruede el balon ¡¡¡

  4. por lo visto el Dolor y sacrificio lleva un elenco de estrellas, Ramon el mariscal de campo y juanito zambrotta, ademas de mario ravanelli…

    No vale gente No comunitaria…

  5. hay que seguir caminando con el, no picarse señores, disfrutad del evento y que gane el mejor. por cierto quien hace el arroz?; bueno lo siento pero ganara la borriquita, llevamos gato. jajaja

  6. Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a la Hermandad del Nazareno por organizar este evento. Seguro que recordaremos este día durante mucho tiempo. Como diría un hermano mío, ¡¡BRAVO!!

  7. lo mejor de mañana, es la paella que nos comeremos, animad a vuestras familias y tirad para 4 pinos, que hay que hacer convivencia.

  8. Si la paella la hace el Rivera tened cuidaito, que puede estar envenenada para que ganen los niños de cristo. Enhorabuena a la hermandad

  9. jajaja los niños del cristo ya se la dieron a los del palio ufff!! pero a costao ehnnn pero resulto ser un 5-0

  10. Campeonato para Sertra. Este es el año de Sertra verdad hermanos??jajajajajaja.Según me he enterado, mejor jugador del torneo con una diferencia abismal sobre el segundo, y todo conseguido en 5 minutos que le dejaron sus hermanos marcianos, MARIUS RAVANELLI!!!
    Los Bollu volvieron a irse sin decir adios…………, y van…………………………………………………..

  11. Al de la paella se le ve el plumero….encima la sacó mientras el tren morao jugaba para que nos la comieramos pasadita. ¡¡¡FABULOSO, BRAVO!!!! Enhorabuena a los que pusieron su granito de arena para que todo saliera de arte. Gran día el que vivimos ayer pero hoy no me puedo ni menear.

  12. Hermano como vais a tener agujetas si os largaron de momento, y no fue antes gracias a la estrella MARIO RAVANELLI,que arte

  13. Con “Amigos Cofrades” fue bautizada esta primera maratón organizada por nuestra hermandad, y quedó perfectamente demostrado. Amigos y cofrades unidos por la causa, Amigos y cofrades en convivencia, Amigos y Cofrades con ganas de pasarlo bien y, por que no decirlo, Amigos y Cofrades engrandeciendo la Semana Santa de nuestra ciudad, Amigos y Cofrades realizando la más bonita y gratificante Salida Procesional que hayamos deseado, con salida, carrera oficial y recogida en Cuatro Pinos. Quiero aprovechar estas líneas, como miembro de Junta de la Hermandad del Nazareno, pero sobre todo, como un Amigo más, y como un cofrade más, para:

    – Dar las GRACIAS a todos y cada uno de los equipos participantes: jugadores, delegados, masajistas, animadores, seguidores… por la formidable respuesta y el correcto comportamiento de cada una de las hermandades y resto de equipos que compitieron.

    – Dar las GRACIAS al grupo de colegiados que ofrecieron su máxima colaboración desinteresadamente.

    – Dar las GRACIAS a los propietarios de la urbanización de Cuatro Pinos por las facilidades que nos han ofrecido para la realización de esta primera maratón, al ofrecernos las instalaciones y todo cuanto hizo falta para ello.

    – Dar las GRACIAS a Cristo y a Paco de la Humildad por la ayuda prestada desde el principio hasta el final de la maraton, a pesar de las horas que duró el evento.

    – Dar las GRACIAS a todos los que directa, e indirectamente han puesto su granito de arena para que todos los buenos momentos que vivimos el sábado hayan sido posibles.

    – Dar las GRACIAS por supuesto, a los promotores de esta iniciativa, COMISIÓN DEL PASO DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, pues los objetivos proyectados fueron cumplidos con creces queridos hermanos.

    – Y por supuesto, dar las GRACIAS, a todos nuestros hermanos de la hermandad, de otras hermandades, amigos, … a todos los que hicieron posible todo lo acontecido, por vuestra presencia, vuestro cariño y vuestra entrega a la causa. Sin duda fue el mejor trofeo que se pudo entregar este día fue para vosotros.

    Por un lado, y como hemos dicho en otras ocasiones, el pasado sábado quedo demostrado que el mayor patrimonio que tiene una hermandad son sus HERMANOS, y por otro lado, quedó claro que la Semana Santa del Puerto tiene un gran patrimonio que son sus AMIGOS COFRADES, los cuales le garantizan un esperanzador y grandioso futuro.

    AMEN.

  14. no tengon nada mas que añadir, me uno atus hermosas palabras, pero yo tambien te doy las gracias a ti.

    amen.

  15. Por favor si alguien tiene fotos que la mande al blog, estoy deseando de ver instantaneas de la jornada del sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s