Calle cruces. Llegaste al reloj y paraste el tiempo…

Permitidme hoy que os muestre un momento de los que se te quedan marcado para el resto de la vida durante nuestra Estación de Penitencia.

Este video va dedicado a alguien muy especial, una persona que espera como pocas en el mismo lugar todos los años el discurrir de nuestra cofradía, una niña con cara de Ángel que todas las primaveras nos demuestra que la fe mueve montañas, un corazón nazareno que con su sonrisa enciende el ultimo candelero de nuestra Madre Bendita de los Dolores, una princesa que año a año espera pacientemente a que el reloj se detenga en el mismo lugar. Va por ti Susana, hermana nuestra que le das vida cuando lo ves caminar. ¡¡¡ Bendita seas por siempre ¡¡¡

4 pensamientos en “Calle cruces. Llegaste al reloj y paraste el tiempo…

  1. Esquina de madrugá, esquina de sentimientos, esquina de fé, esquina de un ángel llamado Susana. Va por ti

  2. Cada año la familia nazarena hace suya aquella esquina, y solo veo ojos enrojecidos de muchos corazones alineados con el Señor y su Santa Madre. Bendita seas Susana, bendito seais Hermanos Nazarenos que cada año salís a su encuentro. Bendita la luz de ese rincón, bendita la mañana de Viernes Santo…

  3. Solo hay ojos para ella,para la hermosa niña que cada año con su mirada cautiva al señor y el la mira,la bendice,la mima para que cada año siga con nosotros en esa esquina nuestra y mas que nuestra suya,Susana que el señor de la madruga te bendiga y la madre bendita te ilumine cada año en esa hermosa esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s