La Plaza del Castillo en todo su esplendor. 16 minutos y 34 segundos…

Después de una sucesión de videos que nos han hecho soñar con los sabores de la pasada Madrugá, ahora toca un poco de directo, 16 minutos y 34 segundos que nos harán vibrar de nuevo con nuestro Señor, unas imágenes inéditas y exclusivas para todos vosotros.

Es increíble Padre como viniste avanzando lentamente caminando entre las almenas, bendiciendo a tu pueblo, jamás olvidaré esos momentos y jamás lo olvidarán las personas que allí se agolparon para ver el rostro de Dios.

No puedo olvidarme de los hermanos costaleros del Paso de Palio agolpados en aquella palmera, totalmente noqueados por la emoción producida por toda aquella aurea que allí pudimos contemplar, va por vosotros hermanos…

Hace poco leí una frase que sin duda alguna se ha quedado marcada en mi corazón, no la ojeé en ningún libro ni enciclopedia, sino en este humilde blog y venía a decir algo así “Padre, me das la vida cuando te veo caminar…”, que hermosas palabras hermano, déjame que yo diga: “Padre, permíteme siempre por los siglos de los siglos verte caminar…”

4 pensamientos en “La Plaza del Castillo en todo su esplendor. 16 minutos y 34 segundos…

  1. El señor del puerto demostro su señorio una vez mas por sus calle y que decir del lugar con el cual nos deleita estas hermosas imagenes,hermanos sigamos caminando todos con el señor y que dios nos bendiga a cada una de las almas que alli nos encontrabamos y tanto disfrutamos.

  2. Es muy difícil escribir unas palabras después de leer detenidamente tan buenos y hermosos comentarios sobre vivencias y experiencias que el Señor nos permite experimentar, pero estoy en la obligación moral y cristiana de dejar constancia de la incalculable calidad humana “buena gente” que existe en esta Hermandad y concretamente en la cuadrilla de costaleros de nuestro Señor. No soy nadie para dar consejos pero por favor desde el primero hasta el último no cambieis sois lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s