Hay que seguir caminando con el Señor…

Erase una vez una mañana de Viernes Santo, una calle de vuelta, un pueblo, un sueño…
Señor no quiero despertar de este sueño…

6 pensamientos en “Hay que seguir caminando con el Señor…

  1. Esto es increible, impresionante, no tengo palabras para describir esto, yo tampoco quiero despertar Padre…

  2. que majestuosidad, que preciosidad. Bonito recuerdo señores, que mezclado con esa banda sonora te hace soñar y tenerlo mas cerca. si padre ese es el son. GRACIAS

  3. Esta cuadrilla demuestró paso a paso la gran categoria de costaleros que van debajo del Señor y aun mas si cabe la gran categoria humana que tienen todos ellos, os quiero hermanos.

Responder

