Hermoso momento. Calle San Sebastian…

Hoy festividad de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de Nuestra ciudad, os quiero mostrar este video que me he encontrado rebuscando entre el bosque cibernetico. Cuando parecia que todos los videos estaban vistos y descubiertos, me llevo la grata sorpresa de encontrarme con este nuevo recuerdo de la mañana del Viernes Santo.

Disfrutenlo señores.

2 pensamientos en “Hermoso momento. Calle San Sebastian…

  1. Soy incapaz de ver el video sin que se me empañen los ojos de lágrimas. Benditos seais todos ustedes, como grita un emocionado capataz. Yo no pude vivir ni ese, ni muchos otros momentos, pero mi corazón os puedo asegurar que era y es rojo Nazareno hasta la médula. Cuántas cosas nos está dando la Madrugá, Hermanos, cuántas cosas…

    ¡VAMONO DE FRENTE CON EL SEÑOR!

  2. Que sentimiento transmite estas imagenes se me encoje el corazon, que razon lleva ese capataz que grita en la madruga estremeciendo el alma “bendito seais todos ustedes”a los costaleros porq ellos son los que hacen que nuestro JESUS NAZARENO camine entre nosotros llenando de gloria esta humilde ciudad.

Responder

