Crónica del partido del viernes 29 de agosto

Alineación inicial.

Encontronazo fortuito Keko-Cisco.

El gran Keko presto a golpear el esférico…

El Balilla medio desmayado ante la contundencia física del gran Fernandi

Abatidos trás el desgaste.

Al final todos felices en el Miredu, keko que se te ve la caña…

La crónica del partido:

Un partido bronco como ninguno el del pasao Viernes. Los equipos rivales se tomaron la contienda como un auténtico reto personal y se dejaron las fuerzas en el campo. Unos más que otros. Muchos choques peliagudos en la ultima media hora, donde todos querían alcanzar la gloria de unos pocos elegidos. El gran guardian de la trasera, Fernandi piernas largas, se dedicó a desgastar al rival a base de cañonazos a discreción, disparando hacia las zonas débiles del contrario. En varias ocasiones erró su tiro hasta que dió con el cuerpo del pobre Juanma Balilla, que valientemente interpuso su hígado entre el balón y la portería. El resultado fue nefasto como pueden comprobar en las fotografías. Pero el rotundo disparo consiguió su objetivo y cada vez que Fernando avanzaba cual locomotora hacia la portería, Juanma el portero intentaba como podía esconderse tras uno de los largueros de la portería, resultando en un espectáculo lamentable y sin precedentes. Se oyeron gritos de abucheo desde los bloques colindantes.

Las jugadas se sucedían y el partido estaba bastante equilibrado en fuerzas. Keko, leyenda viva del arte del balompié, pidió falta cuando notó la brisa de la noche portuense en sus mejillas, ante el sonrojo y escarnio de sus compañeros que mostraron su disconformidad con frases mal sonantes que no voy a volver a reproducir. Lo más fino fue: “teskiya Pakiki!!!”. Keko “Hellboy” entró en estado de furia y no dudó en defender su área ante un poderoso ataque de Cisco, que cuando coge el balón es seguro que acabará en el fondo de las redes. El choque fue tan tremendo que se asemejó al estallido de una supernova. Recogimos los restos de piernas que quedaron desperdigados por el campo y proseguimos con la pachanga.

Finalmente, un reductos de galos amantes de la cerveza y las cofradias, se dieron cita en el archiconocido Miredu, donde se dio buena cuenta de la bebida fresca. Destacar la calzonitis aguda repentina que sufrieron muchos de nuestros aguerridos futboleros que termieron la reacción de sus respectivas señoras. Se ruega que para la próxima, elaboren alguna excusa creible y se queden para las copas. ¿O es que no quereis recuperar los líquidos perdidos con la calor que hace?. Que os necesitamos a todos bien hidratados.

PD: el comandante en jefe de la tropa no hizo acto de presencia y se le amonesta publicamente por su falta de compromiso. Se valorará un castigo en magna reunión de costaleros. Vayan pensando en que podemos hacerle. Se admiten sugerencias.

Anuncios

4 pensamientos en “Crónica del partido del viernes 29 de agosto

  1. esooo fueeee un encontronazo que me dejoo el brazoo to arañaooo!! Keko HellBoy!! jajaja que buen reportero tenemos un abrazo J.J. Santos.

  2. yo estoy preparado para el viernes proximo, estoy entrenando fuerte para el proximo partido.El señor KEKO paga menos que un bombero muerto.ZIDANE VUELVE y dejate de barbacoas que engordan. PD: para el proximo partido soy con el largo vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s