Esos viernes de agosto de convivencia…

Como viene siendo habitual, un caluroso viernes más del mes agosto, nos reunimos para compartir unas carreritas y unos toques de balón. He aquí una foto del evento, después del partido solemos acabar en el Bar Miredu, degustar unas cañitas (y los mas sanos un Aquarius), jejeje…

 

Al final todas las calorías quemadas se reciclan de nuevo durante el refrigerio posterior al partido, pero bueno, al menos nos llevamos magníficos momentos de convivencia.

 

Por cierto desde aquí ya os comento que el partido de mañana  22 de agosto en la pista del barrio de la Palma es a las 21:00 horas, os espero con las pilas cargadas y la cartera llena para después en el Miredu…

 

Un abrazo.

8 pensamientos en “Esos viernes de agosto de convivencia…

  1. Fabulosos gestos técnicos los que se ven en esos partidos…. Algunos calientan el banco con mucha clase, otros se cambian en el vestuario que parecen brasileños e inclusos algunos corren tras el balón con la velocidad de Bolt pero ver al largo pegando zambombazos no tiene precio.
    ¡¡¡Largo a la selección!!!

  2. Yo veo ahí a comunitarios mal alineados. Tongooooo, tongoooo!. Está claro que la supremacía física y técnica del contraguía hace temblar a cualquier defensa. Los racheos que se pega por la banda son superiores. Se exije tarifa plana de cerveza en el Miredu o se atengan a las consecuencias.

    Firmado: esa primera de categoría.

  3. Largo Largo jajajajaja tu supremaciaa aprovechala para cuando vuelva y me encuentres abajo y te moleste y no te dejee dar tus zambombazos jajaja que sabes que me pego a ti, eso es igual que la sexta trabajadera y el contraguia. Un abrazo!!

  4. Que buenos ratos se echa los viernes de veranos con mi gente de la cuadrilla.Me siento cada dia mas orgulloso de ser costalero del NAZARENO.¡Largo no des mas patadas que te vas a cargar cualquier dia a un costalero¡

  5. Tened cuidado con el leñador pakiki jajajaja, tengo las espinillas destrozadas, la verdad es que el largo pega dos izquierdazos y se planta en la otra porteria, mucho arte tiene este equipo, un abrazo a todos hermanos.

  6. Calzonazos haber si os quitais el miedo que le teneis a las parientas y os quedais a tomar una cervecita despues de los partidos Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s