El día que me casé: “Una experiencia inolvidable…”

Corría el sábado 21 de junio del presente año, y cuando abrí los ojos me sentía con un nerviosismo que ya esperaba desde hace días, era lógico, era el día de mi boda.

 

La verdad es que tengo que deciros que estaba ajeno a todos los acontecimientos que por la tarde iban a sucederme, pero bueno yo tenía las mariposas en la barriga típicas del novio horas antes del enlace.

 

Quede por lo mañana a eso el mediodía con mis dos mejores amigos, para ir a comer algo por ahí y tomarnos unas copitas, eso ya lo habíamos hablado hacia tiempo porque es tradición entre nosotros, que si una cervecita por el Apolo, otra en la Aurora… en fin íbamos haciendo la ruta del tapeo por El Puerto.

 

Después de la sobremesa en compañía de mis amigos, me dirigí hacia mi casa para prepararme, relajarme y ponerme el traje de novio, para ir en busca de la mujer con la que he compartido doce maravillosos años.

 

Salí de mi casa del brazo de mi madre, la madrina y nos dirigimos hacia la Iglesia Mayor haciendo el mismo camino que hago todas las madrugadas del Viernes Santo pero esta vez no era para llevar por las calles del Puerto a mi Nazareno sino para contraer matrimonio con la mujer a la que quiero delante de Dios.

 

Cuando llegué a la Iglesia pues viví los momentos típicos, los besos, saludos y abrazos de las personas que te quieren como son los amigos, familiares…. en definitiva este ritual de todas las bodas. Pero entonces llegó el momento de dirigirme al altar para esperar a la novia, de pronto alguien se me acerca y me dice: “Juanma tenemos una sorpresa para ti” entonces en esos momentos estaba entrando mi futura esposa acompañada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla con los acordes de la marcha “Caridad del Guadalquivir”, no me lo podía creer, era un sueño la agrupación musical mas importante de Sevilla estaba tocando en mi boda en nuestro honor.

 

No me lo podía creer, fue algo increíble, cuando termino la ceremonia, fuimos a firmar a la Capilla de los Encisos donde están las imágenes de nuestra Hermandad y la banda interpretó la marcha “Gitano de Sevilla”, os aseguro que me sonó a la misma gloria para luego acabar cuando nos dirigíamos hacia la puerta del sol para salir a la calle con la interpretación de la marcha “Y al tercer día…” que  fue algo maravilloso porque esa marcha me hacia ver que tenia una nueva vida por delante como cuando el Señor resucitó.

 

Cuando salíamos para recibir el arroz de nuestros amigos la banda se abrió y formo un pasillo por el cual pasamos ya como marido y mujer hasta la calle, con las lágrimas en los ojos de muchos de los que allí se encontraban no solo de nosotros porque los momentos vividos fueron increíbles.

 

Así que hermanos, esta fue la tarde de mi boda y los momentos vividos por nosotros me hacen dar las gracias a mi Nazareno porque de un modo u otro también la banda tocó sus sones para nuestro Cristo.

 

Juanma el Balilla.

Nota: Fotos tomadas con un movil.

Anuncios

2 pensamientos en “El día que me casé: “Una experiencia inolvidable…”

  1. Los que compartimos aquel día nunca olvidaremos lo emocionante que fue la ceremonia. Caridad del Guadalquivir, Gitano de Sevilla y Al Tercer día…aquello sonó a música celestial. Felicidades.

  2. Aquel dia, la agrupacion musical virgen de los reyes, no solo toco para mi y mi esposa, sino para todas las personas a las que queremos y estubieron compartiendo ese momento con nosotros. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s