Impresionante despedida…

No se que autor prodigó la frase, “Una imagen vale más que mil palabras..”, pero sin duda alguna a lo largo de nuestras vidas la utilizamos de manera ejemplar en muchas ocasiones. Bajo mi modesta opinión creo que podemos aplicar la misma para la foto que os muestro a continuación. Recogida Madrugá 2008, Plaza de España, mañana de Viernes Santo, sin palabras…

Foto extraida del Diario de Cádiz. Autor: Fito Carreto.

2 pensamientos en “Impresionante despedida…

  1. Verdadera muestra de la fe y devocion de un pueblo al “Patrón de las Galeras Reales”. Esa noche El Señor del Puerto y su Madre Bendita atendieron como en antaño, a todas y cada una de las plegarias que sus fieles rezaban. Cada minuto, cada instante se convirtió en una bella e inolvidable estampa, encontrando a una ciudad entregada en el momento que consiguió llegar al Golgota, momento en el que todos fuimos perdonados…

    «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros».

  2. Una despedida al calor de un pueblo que volvía a aclamar al Señor del Puerto, que como cada año, dejó su huella en las calles portuenses. ¡Cuántos lloraron a tu paso, Padre mio!, ¡Cuántas promesas se cumplieron aquella Madrugá!. Dame la fuerza para acompañarte todas las Madrugás de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s