Aquellas tardes y noches frías de ensayos…

Hoy me he levantado dándole las gracias al Señor, la vida diariamente a  través de sus sucesivos capítulos, me enseña a darle gracias por estar conmigo en muchos momentos de mi vida.

 

La melancolía se apodera de mí en esta tarde apacible del mes de agosto, fecha lejana al mundanal ruido de aquella cuaresma que tantas cosas nos dejo.

 

He encendido mi ordenador y me he puesto a soñar; y si querer me he acordado de un video que a mi personalmente en estos momentos me deja absolutamente conmovido.

 

Momentos, recuerdos, emociones, que os puedo decir, yo creo que lo mejor es que lo veáis y soñéis con el, abrid vuestro corazón y dejad salir esa parihuela que tantos meses lleva dormida, y después me contáis que sensaciones habéis vivido…

 

Muchas gracias por todo Señor…

Un pensamiento en “Aquellas tardes y noches frías de ensayos…

  1. Os dire una cosa , yo me siento costalero y el costalero esta deseando de que lleguen los ensayos porque ahi es donde llamamos a Dios para que este con nosotros la proxima madrugá, ¡ viva santo domingo de vuelta para el cuarto!

Responder

