Que Dios te tenga en su Gloria, Capataz Manolo Santiago…

Esto es Semana Santa Hermanos, y sobre todo esto es un Capataz…

12 pensamientos en “Que Dios te tenga en su Gloria, Capataz Manolo Santiago…

  1. Yo ante esto solo puedo decir que cuando me encuentre debil para luchar por nuestra Hdad, y las constantes tropiezos que nos vamos a encontrar en el camino me hagan pensar que por que hago lo que hago, vendré a este rincon de nuestro blog y todo tendrá sentido…..

  2. Tuve la suerte de verlo o la mala suerte en la ultima llamada que dio en el ultimo ensayo de la virgen macarena, y lo llevaban entre dos porque no se sotenia de pie, fue en el año 1996, al recoger la parihuela lo acercaron e hizo la llamada… sin palabras para el resto de mi vida… Este año cumplio 10 años fallecido EL SEÑOR lo tiene en su gloria.

  3. Esta es la única verdad que para mi tiene este mundo, la única y verdadera, pobre de aquel que aún viendo estas imagenes no puede percibirla.

    Bendito seas por siempre Maestro…

  4. Viendo estas cosas me hace sentirme orgulloso de ser COFRADE, que de momentos bonitos nos brinda este loco mundo.

  5. Yo solo puedo decir”NO LEVANTO AL SEÑOR HASTA QUE NO LE CANTEIS OTRA COPLILLA” simplemente IMPRESIONANTE!!!! FELICES FIESTAS HERMANOS.

  6. A ti se te saltaron hermano, a mi me salieron las lagrimas.
    Quien lleva el corazón en la mano, ni tiene limites, ni pasa el tiempo por él, y además estará siempre al lado del Señor.
    Cada vez que paséis por la puerta de Sor Angela, os acordaréis de que el corazón de El Capataz, se quedó aquel día allí.

    BENDITO SEA DIOS Y LOS HOMBRES BUENOS…

    Manolo Santiago.

  7. Gracias por todo, tu corazón sigue viviendo entre todos nosotros.

    Tu si que honraste la terna negra maestro.

  8. He vuelto a ver el video, hermanos, otra vez estoy con mis ojos llenos de lagrimas, Dios habló a traves de Manolo Santiago esa mañana de Resurreccion, esta y solo esta es la verdad de ser cofrade y costalero, sentir a Dios y a Cristo dentro de nuestra sangre nazarena, y demostrar dia a dia lo importante que es Jesucristo en nuestros corazones. Un abrazo a todos.

  9. Gran capataz, gran cofrade, gran sevillano y sobre todo una persona de gran corazón. Un poeta delante del martillo. Siempre estarás en nuestros corazones.

  10. que lastima que no estuviera el mundo como hahora , me refiero a que todos tubieran movil para que esto estuviera lleno de videos de monolo santiago es la pena que tengo solo los que los conosimos tenemos gravado los recuerdos pero no en el movil ni en la camara sino en la mente y en el recuerdo

Deja un comentario

